ENTREVISTA a LOS HIJOS DE SABINA, Mexico

In Homepage, Nocturnos posts, Noticias posts by DavidCLeave a Comment

LHDSpic5
Tuvimos el honor y el placer de compartir una conversación con la gente de “Los Hijos de Sabina” Gente de Lujo! esta banda formada en el año 1997 en Oaxaca-Mexico, banda que hace tiempo se ha robado el corazón de sus fans en todo el mundo no solo por la buena música que comparten con todos sino también por su carisma, atención y respeto no solo por lo que hacen sino también por su gente que los sigue hasta el día de hoy, público que crece día a día a nivel mundial. Con 10 discos de estudio producidos y mas de 100 canciones “Los Hijos de Sabina” se han robado el corazón de muchos! El nombre de la banda viene a pedido de la gente básicamente, la banda se llamó al principio (Historia Tres) el cual fue cambiado tras el reconocimiento del público en sus conciertos donde tocaban al venir de Oaxaca adonde vivió la Mítica “Sacerdotisa de los Hongos” (María Sabina) y asociándolos con ese hecho al subir al escenario la gente de Huautla de Jiménez les gritaría a coro “Los hijos de Sabina… Los hijos de Sabina” generando la aceptación y decisión de la banda a cambia el nombre que hoy di los pone al frente del mundo musicalmente “LOS HIJOS DE SABINA”.

La banda formada por Ángel Araujo, Rubén Ríos, Alfonso Hernández y Raúl Méndez, Esta de Gira por todo México promocionando su último disco y promocionando en los medios el tema “Pensar en tí” tema creado una de esas noches de tristeza en un callejón obscuro (Según nos cuentan los chicos del grupo) una de esas canciones que salen del corazón y se crean automáticamente casi sin pensar ya que vienen de bien adentro y muestran el mismo interior de una persona que sufre por un amor, aquí se los compartimos y ustedes deciden sobre el tema!

La banda ha tenido en muchas oportunidades la colaboración de varios artistas de renombre y muy conocidos en la escena del Rock mundial Incluyendo entre otros a el gran “Alex Lora” (El Tri) con quien grabaron el tema “El Diablíto” (El Diablo es una mujer), También contaron con la participación de Tex-Tex y Transmetal quienes han interpretado canciones del grupo entre estas “Saca la Hierba” (Tex-Tex) y “El sexto mandamiento” (Transmetal). LHDSpic1

Como vemos una banda con una trayectoria larga y mucha buena música, el Rock Mexicano llega al mundo de la mano de “Los Hijos de Sabina” de quienes obviamente podemos esperar mucho mas en los años por venir, como dijimos antes los chicos son gente DE LUJO ha sido sin dudas un honor haberlos tenido en nuestro program NOCTURNOS y poder grabar esta entrevista para compartirla con todos ustedes que llegan a nuestra página día a día. Felicitaciónes a “Los Hijos de Sabina” por todos los logros que han alcanzado, por su carisma y buena música, por compartir su arte con el mundo entero, como ellos dicen “de Oaxaca para el mundo entero” sin dudas una frase muy real.

A continuación les compartimos algo de su música para que la disfruten! Saludos y muchísimas gracias por la entrevista a la banda y bueno… a los oyentes y lectors QUE LA DISFRUTEN! con ustedes LOS HIJOS DE SABINA!!! Y que viva el Rock & Roll Gente!

Dales tu like en facebook! https://www.facebook.com/hijosdesabina

Síguelos en twitter: https://twitter.com/Hijos_sabina

Escucha la entrevista aquí:

 

Tema: “Pensar en ti” (Los hijos de Sabina)

Tema: “El Diablito” (Con la colaboración de Alex Lora – El Tri)

 

Y para terminar el tema: “Mujer Pasajera” (Los hijos de Sabina)

MUJER PASAJERA

WEBpostLHDSEntrevflier copy

Leave a Comment