LE TEMPS en NOCTURNOS Entrevista

In Homepage, Nocturnos posts by DavidC

WEBPOSTLETEMPSENTREVNOCTURNOS copy

Este pasado jueves 21 de julio en NOCTURNOS tuvimos la oportunidad de hablar con la gente de “LE TEMPS” desde Buenos Aires, Argentina. Para los que tuvieron la suerte, el placer, el honor de escucharlos en vivo me alegro mucho por ustedes y para los que no acá les dejamos la entrevista para que la disfruten y la compartan con sus amigos!
“LeTemps” Banda formada en Buenos Aires en el 2015, banda caracterizada no solo por su originalidad a la hora de componer sino también a un fuerza impresionante y claridad en el sonido con una propuesta que se juega por poner en sus temas todo el corazón y talento que los caracteriza. Agradecemos infinitamente a “Sergio Ivan” por el tiempo que nos dedico para hablarnos y que pudiéramos compartir con ustedes esta entrevista a LE TEMPS banda formada hoy por él (Guitarra y voz), Brian Moore (Bajo y coros) y Matías Scheidegger (Batería). Que la disfruten, Muchas Gracias! Síguelos en Facebook! https://www.facebook.com/letempsrock

Al mismo tiempo no queremos dejar pasar la oportunidad para dejarles algunos de sus temas que estuvieron presentando durante la entrevista, espero que les gusten!

LeTemps – Ajedrez

LeTemps – Distintos

LeTemps – La Razón

Bueno como podrán darse cuenta en los audios que les compartimos “LE TEMPS” es una banda que tiene mucho para dar y ofrecer tanto a nivel musical artístico y en composición, lo que nosotros encontramos en sus canciones hasta ahora fue mucha creatividad y dedicación, se nota que los chicos de esta banda ponen todo lo que tienen en su música y en sus letras, sin miedos, sin restricciónes, sin pensar tanto en como decirlo sino en decirlo de una vez y que se entienda, me parece muy original en lo personal lo que propone LeTemps y me creo que tienen muchísimo más para dar que con el debido tiempo lo harán sin problemas, ni hablar de lo buena onda que fue Sergio al hablar con nosotros como dicen por ahí “La humildad ante todo” sin duda los chicos de LeTemps llegarán muy lejos, el carisma no se compra… setiene desde que uno nace y para nosotros lo que escuchamos y lo que hablamos con ellos es eso mismo, esta es mi humilde opinión no como crítico pero sí como un eterno enamorado y amante del buen Rock y la buena música que de una forma u otra nos llena el alma porque al final de todo de eso se trata “NOCTURNOS” o no?

letempsimg2

Un saludo gigante a los chicos de LeTemps y les deseamos el mejor de los éxitos en todo lo que hagan porque ser músico no es fácil la lucha y la carrera es larga nunca termina y ellos tienen la fuerza para aguantarla. Desde ya muchas gracias a ustedes nuestros queridos oyentes Nocturnos tambien porque sin ustedes no seríamos nada! Gracias LeTemps! pronto estaremos hablando nuevamente…

Síganlos en su cana de youtube tambien: https://www.youtube.com/user/SnSDk/videos

y aqui su soundcloud: https://soundcloud.com/le-temps