Muy pronto! compartiendo tus ideas con el mundo!

Muchas veces por alguna razón muchos tienen miedo de abrir la boca y decir lo que realmente piensan… me pregunto por qué? sera que vivimos en un mundo muy prejuicioso? por supuesto que si hoy en día vivimos en un mundo gobernado por el miedo no solo del que dirán sino del miedo propiamente dicho adonde por decir lo que uno piensa puede ser catalogado de algo que uno no es… o simplemente catalogado de alguna manera porque en el mundo de hoy pareciera ser que uno siempre tiene que ser “rojo” o “azul” no puede pensar libremente tiene que adoptar una ideología o al menos eso es lo que el mundo impone, porque obviamente es más fácil dominar al ser humano cuando se sabe lo que piensa.

En el mundo hay muchas formas de ver una misma cosa o situación no tenemos por que ver todos lo mismo o quedarnos callados y decir SI cuando realmente lo que pensamos en que NO, todos somos seres individuales con ideales y sueños que nadie mas que nosotros tiene que luchar por alcanzar, no te dejes engañar ni manipular con ideas de otros si realmente quieres ser feliz tienes que buscarlo por tu mismo no basar la felicidad en otros, uno mismo lo puede lograr ya que eso es algo personal e individual.

Solo tenemos que decir lo que realmente pensamos sin miedo al que dirán los demás porque en definitiva lo que somos y pensamos nosotros mismos es lo que realmente importa, nuestro programa se llama LIBRE-MENTE invocando lo que realmente importa que es la esencia de la vida, ser LIBRE en todo sentido y ser Libre de Mente, de razonamiento, en tu forma de pensar, el ser libre el ser uno mismo sin pensar en los demás todo el tiempo es lo que nos abrirá la puerta a nuestros sueños, Próximamente estaremos al aire compartiendo las esencias de la vida, enfocándonos en las cosas que realmente importan y esperamos obviamente contar con tu presencia y contar con tu opinión siempre porque realmente no importa que pensemos diferente lo que importa es que PENSEMOS!

Manténganse en contacto amigos “Libres Pensadores” será un placer compartir al aire con todos ustedes! y através de este Blog! desde ya Muchas Gracias! y que viva la Libertad!

Saludos!

David C.