SOBREDOSIS DE SODA en Nocturnos

In Homepage, Nocturnos posts by DavidC

WEBpostSOBREdosissodaflierTuvimos la oportunidad de Entrevistar a la gente de “SOBREDOSIS de SODA” la banda tributo s Soda Stereo más reconocida y acreditada a nivel mundial no solo por los medios pero lo más importante por el Público que los sigue! Hablamos con Mariano Albergoli (Voz de la banda) quien nos pinto un panorama y una historia increíble, como un sueño que se hizo realidad para ellos el solo hecho de representar a una de las bandas mas enigmáticas e influyentes de la escena del Rock Mundial. Mariano compartió la esencia de la banda desde los comienzos hasta la fecha actual, fechas de conciertos, giras, y mucho mas, te invitamos a escuchar este tremenda entrevista que nos ha dejado más que satisfechos, no solo por la música que ellos tocan sino por la esencia y el trabajo tan bueno que este grupo hace cada día para representar en el escenario a la banda mas comentada del mundo como lo fue Soda, habiendo compartido escenario con el mismo “Zeta Bosio” quien en un momento dijo “Mire hacia el costado y me pareció ver a Gustavo (en vez de a Mariano) que increíble! aquí una reseña y Biografía de la banda y el audio de la entrevista, Que la disfruten tanto como nosotros lo hicimos! Saludos Nocturnos! David.

Hoy la banda la forman!

Mariano Albergoli
Ezequiel Pérez Casas
Pablo Gillari Ces

facebook:https://www.facebook.com/SobredosisDeSodaTributo/

La mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica.
Unica banda destacada por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati para diversas publicidades, spots y videos relacionados a ellos.

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas.
Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz de cantante con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes q buscan recordar a Soda Stereo.
Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos.
Se han presentado en distintas ciudades de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero; tarea acentuada por la euforia producida en la de vuelta de Soda Stereo en 2007 para la gira “Me veraz volver”; que posibilitó su proyección internacional, llevando al grupo a presentarse en varios países de Latinoamérica.

Escucha La Entrevista!